CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Avatar de Usuario

JuanYaez13
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 23, 2020 1:05 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por JuanYaez13 »

Hola, Buenas noches amigos, el problema que tengo con cantv, es que desde hace aprox 3 meses que intente cambiar mi plan a uno de 4 megas, mi conexión de 2 megas está limitada hasta 1 mega, la cosa es que yo busqué esas personas que te cobran para hacerte el cambio de plan, el me hizo el cambio de plan pero jamás agarró los 4 megas, así que no le pagué y le volvió a poner en 2 megas, luego busque otra persona que hiciera lo mismo a ver si funcionaba, de nuevo pasó lo mismo, pero está vez a los 2 días mi conexión bajo a 1 mega, pensé que era saturación en los servidores de cantv, pero mi internet jamás volvió a pasar de 1mb, con el ping de siempre (aprox 80-130) pero limitado a 1mb, ayer revisé, cansado de la osadía de tener 1mb, los datos de la línea que para mi sorpresa, decía estar sincronizado a 2560kpbs, osea, si tenía el perfil de los 2mb, y los valores de ruido y atenuación, que con facilidad aguantaban una conexión de 2mb o más, cambié la modulación que estaba con la que vienen en defecto los modem cantv, y puse g.mdt que me habían recomendado por cuestiones de estabilidad y que con 2mb o 4mb iba a funcionar bien, y de igual forma, siguió está limitación a 1mb.
No sé si Uds sepan que pueda ser esto, o alguno alguna vez le haya pasado y me proponga una solución, ya que es inaguantable navegar con 1mb, el módem es marca ryge ar21ru-v2 y ni siquiera conectándolo por ethernet pasa de 1mb exacto, aquí los valores de mi línea:

Imagen

La verdad agradezco su ayuda, por qué con esta conexión estoy que caigo al borde de la locura, por qué no jugar puedo por qué se hace infinito descargar juegos, y trabajo de manera ineficiente debido a esta baja velocidad, gracias.

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

JuanYaez13 escribió: Lun Mar 23, 2020 1:21 am Hola, Buenas noches amigos, el problema que tengo con cantv, es que desde hace aprox 3 meses que intente cambiar mi plan a uno de 4 megas, mi conexión de 2 megas está limitada hasta 1 mega, la cosa es que yo busqué esas personas que te cobran para hacerte el cambio de plan, el me hizo el cambio de plan pero jamás agarró los 4 megas, así que no le pagué y le volvió a poner en 2 megas, luego busque otra persona que hiciera lo mismo a ver si funcionaba, de nuevo pasó lo mismo, pero está vez a los 2 días mi conexión bajo a 1 mega, pensé que era saturación en los servidores de cantv, pero mi internet jamás volvió a pasar de 1mb, con el ping de siempre (aprox 80-130) pero limitado a 1mb, ayer revisé, cansado de la osadía de tener 1mb, los datos de la línea que para mi sorpresa, decía estar sincronizado a 2560kpbs, osea, si tenía el perfil de los 2mb, y los valores de ruido y atenuación, que con facilidad aguantaban una conexión de 2mb o más, cambié la modulación que estaba con la que vienen en defecto los modem cantv, y puse g.mdt que me habían recomendado por cuestiones de estabilidad y que con 2mb o 4mb iba a funcionar bien, y de igual forma, siguió está limitación a 1mb.
No sé si Uds sepan que pueda ser esto, o alguno alguna vez le haya pasado y me proponga una solución, ya que es inaguantable navegar con 1mb, el módem es marca ryge ar21ru-v2 y ni siquiera conectándolo por ethernet pasa de 1mb exacto, aquí los valores de mi línea:

Imagen

La verdad agradezco su ayuda, por qué con esta conexión estoy que caigo al borde de la locura, por qué no jugar puedo por qué se hace infinito descargar juegos, y trabajo de manera ineficiente debido a esta baja velocidad, gracias.
Efectivamente estas sincronizando a 2mb, cambia la ip y haz una prueba de velocidad
Avatar de Usuario

JuanYaez13
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 23, 2020 1:05 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por JuanYaez13 »

Ya e cambiado IP muchísimas veces y nada amigo, la que más velocidad me da me da 1mb :(

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

JuanYaez13 escribió: Lun Mar 23, 2020 11:48 am Ya e cambiado IP muchísimas veces y nada amigo, la que más velocidad me da me da 1mb :(
En este momento, con mucha gente metida en sus casas, el ABA residencial está completamente colapsado. Si recibes 1 Mb constante, eres afortunado.

Te dejo este gráfico de cómo está mi conexión, de 10 Mb hoy 23/03/2020 a la 1:58 PM en Los Teques, Edo Miranda.

Estos resultados son iguales indistintamente del módem que utilice, modulación, IP, equipos, etc. Sólo mejoran a partir de la 1 AM.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

JuanYaez13
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 23, 2020 1:05 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por JuanYaez13 »

Lma76 escribió:
JuanYaez13 escribió: Lun Mar 23, 2020 11:48 am Ya e cambiado IP muchísimas veces y nada amigo, la que más velocidad me da me da 1mb :(
En este momento, con mucha gente metida en sus casas, el ABA residencial está completamente colapsado. Si recibes 1 Mb constante, eres afortunado.

Te dejo este gráfico de cómo está mi conexión, de 10 Mb hoy 23/03/2020 a la 1:58 PM en Los Teques, Edo Miranda.

Estos resultados son iguales indistintamente del módem que utilice, modulación, IP, equipos, etc. Sólo mejoran a partir de la 1 AM.

Imagen
Imagen
El problema es que esto no es reciente, llevo limitado a 1mb máximo desde hace aprox 2-3 meses :(

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

JuanYaez13 escribió: Lun Mar 23, 2020 11:48 am Ya e cambiado IP muchísimas veces y nada amigo, la que más velocidad me da me da 1mb :(
Cambia la ip y realiza una prueba de velocidad a eso de las 4-5AM, te recomiendo que cambies la ip antes de realizar la prueba. Que cambien los 3 primeros numeros por ejemplo 186 a 190, o 190 a 200 o 201. La prueba la puedes hacer en https://speedof.me/, descarga WINMTR y lo dejas 5 minutos realizando una prueba hacia 8.8.8.8 o 1.1.1.1, tienes la posibilidad de pedir un modem prestado? que te lo dejen en la noche para que puedas probar por la madrugada, durante el dia no vas a poder hacer nada.

De que parte del pais eres? Tambien esta la posibilidad de que el puerto se haya desconfigurado y volviera a un perfil basico de 1mb, pasa cuando la tarjeta es vieja. Aunque la solucion es esperar a que pase la cuarentena y hablas con el encargado de la central de tu zona, le preguntas si te puede reiniciar el puerto fisicamente desde la central para descartar, eso o le ofreces 25$ para que te cambien a un puerto que soporte 4 mb.

lDaniel343
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 24, 2015 9:44 am
Ubicación: Venezuela

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por lDaniel343 »

Hola buenas tardes!

Hay manera de que suban el Actual Rate hablando con alguien de CANTV o llamando? Lo digo porque he visto imágenes en este mismo foro con Actual Rate de 11000+ Down y 1200+ Up y claro con esos parámetros logran obtener la velocidad real del plan de 10.

El año pasado baje de 10 a 8 y el Actual Rate lo dejaron igual en 10240 y cuando descargo siempre esta en 8 fijos por obvias razones. Quisiera lograr lo mismo con el plan de 10. Actualmente tengo 10240 y 1022 que es lo que le colocan a la mayoría.

Espero aclaren mi duda, muchas gracias.

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

lDaniel343 escribió: Mar Mar 24, 2020 3:07 pm Hola buenas tardes!

Hay manera de que suban el Actual Rate hablando con alguien de CANTV o llamando? Lo digo porque he visto imágenes en este mismo foro con Actual Rate de 11000+ Down y 1200+ Up y claro con esos parámetros logran obtener la velocidad real del plan de 10.

El año pasado baje de 10 a 8 y el Actual Rate lo dejaron igual en 10240 y cuando descargo siempre esta en 8 fijos por obvias razones. Quisiera lograr lo mismo con el plan de 10. Actualmente tengo 10240 y 1022 que es lo que le colocan a la mayoría.

Espero aclaren mi duda, muchas gracias.
Estas sincronizando a 10mb, prueba algun torrent por la madrugada.

Lma76 escribió: Lun Mar 23, 2020 2:02 pm
JuanYaez13 escribió: Lun Mar 23, 2020 11:48 am Ya e cambiado IP muchísimas veces y nada amigo, la que más velocidad me da me da 1mb :(
En este momento, con mucha gente metida en sus casas, el ABA residencial está completamente colapsado. Si recibes 1 Mb constante, eres afortunado.

Te dejo este gráfico de cómo está mi conexión, de 10 Mb hoy 23/03/2020 a la 1:58 PM en Los Teques, Edo Miranda.

Estos resultados son iguales indistintamente del módem que utilice, modulación, IP, equipos, etc. Sólo mejoran a partir de la 1 AM.

Imagen
Imagen
Sigues teniendo perdidas de paquete en los nodos de cantv?
Avatar de Usuario

JuanYaez13
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 23, 2020 1:05 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por JuanYaez13 »

gila82 escribió: Lun Mar 23, 2020 8:06 pm
JuanYaez13 escribió: Lun Mar 23, 2020 11:48 am Ya e cambiado IP muchísimas veces y nada amigo, la que más velocidad me da me da 1mb :(
Cambia la ip y realiza una prueba de velocidad a eso de las 4-5AM, te recomiendo que cambies la ip antes de realizar la prueba. Que cambien los 3 primeros numeros por ejemplo 186 a 190, o 190 a 200 o 201. La prueba la puedes hacer en https://speedof.me/, descarga WINMTR y lo dejas 5 minutos realizando una prueba hacia 8.8.8.8 o 1.1.1.1, tienes la posibilidad de pedir un modem prestado? que te lo dejen en la noche para que puedas probar por la madrugada, durante el dia no vas a poder hacer nada.

De que parte del pais eres? Tambien esta la posibilidad de que el puerto se haya desconfigurado y volviera a un perfil basico de 1mb, pasa cuando la tarjeta es vieja. Aunque la solucion es esperar a que pase la cuarentena y hablas con el encargado de la central de tu zona, le preguntas si te puede reiniciar el puerto fisicamente desde la central para descartar, eso o le ofreces 25$ para que te cambien a un puerto que soporte 4 mb.
Hola, hice las pruebas y nada, me daba 1mb exacto máximo a las 3:30 am, además no es problema de la tarjeta del puerto por que todos mis vecinos tienen sus planes de más de 1 mega perfectos, me tocará pedir un módem prestado a ver, ah y lo de ofrecer dinero a un empleado para que me cambien de puerto no se con quien pueda hablar lo o cómo. Igual gracias!

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

JuanYaez13 escribió: Mar Mar 24, 2020 11:56 pm
gila82 escribió: Lun Mar 23, 2020 8:06 pm
JuanYaez13 escribió: Lun Mar 23, 2020 11:48 am Ya e cambiado IP muchísimas veces y nada amigo, la que más velocidad me da me da 1mb :(
Cambia la ip y realiza una prueba de velocidad a eso de las 4-5AM, te recomiendo que cambies la ip antes de realizar la prueba. Que cambien los 3 primeros numeros por ejemplo 186 a 190, o 190 a 200 o 201. La prueba la puedes hacer en https://speedof.me/, descarga WINMTR y lo dejas 5 minutos realizando una prueba hacia 8.8.8.8 o 1.1.1.1, tienes la posibilidad de pedir un modem prestado? que te lo dejen en la noche para que puedas probar por la madrugada, durante el dia no vas a poder hacer nada.

De que parte del pais eres? Tambien esta la posibilidad de que el puerto se haya desconfigurado y volviera a un perfil basico de 1mb, pasa cuando la tarjeta es vieja. Aunque la solucion es esperar a que pase la cuarentena y hablas con el encargado de la central de tu zona, le preguntas si te puede reiniciar el puerto fisicamente desde la central para descartar, eso o le ofreces 25$ para que te cambien a un puerto que soporte 4 mb.
Hola, hice las pruebas y nada, me daba 1mb exacto máximo a las 3:30 am, además no es problema de la tarjeta del puerto por que todos mis vecinos tienen sus planes de más de 1 mega perfectos, me tocará pedir un módem prestado a ver, ah y lo de ofrecer dinero a un empleado para que me cambien de puerto no se con quien pueda hablar lo o cómo. Igual gracias!
Cada usuario tiene un puerto unico en la central, que tus vecinos esten bien no significa mucho. Y no es con cualquier empleado, habla directamente con el centralista.

lDaniel343
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 24, 2015 9:44 am
Ubicación: Venezuela

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por lDaniel343 »

gila82 escribió: Mar Mar 24, 2020 4:08 pm
lDaniel343 escribió: Mar Mar 24, 2020 3:07 pm Hola buenas tardes!

Hay manera de que suban el Actual Rate hablando con alguien de CANTV o llamando? Lo digo porque he visto imágenes en este mismo foro con Actual Rate de 11000+ Down y 1200+ Up y claro con esos parámetros logran obtener la velocidad real del plan de 10.

El año pasado baje de 10 a 8 y el Actual Rate lo dejaron igual en 10240 y cuando descargo siempre esta en 8 fijos por obvias razones. Quisiera lograr lo mismo con el plan de 10. Actualmente tengo 10240 y 1022 que es lo que le colocan a la mayoría.

Espero aclaren mi duda, muchas gracias.
Estas sincronizando a 10mb, prueba algun torrent por la madrugada.
El módem sincroniza a 10 MB pero mi plan actual es 8 MB, cuando descargo siempre esta a 8 MB fijos porque es el plan contratado aunque este sincronizando en 10 MB, si lo hubieran actualizado cuando hice el cambio de plan descargara a 7.2 MB por la perdida típica (10% de perdida en lo que sincronice el módem) de haber bajado a 8192 Kbps, en ese caso lo que esta actual en el módem compensa esa perdida y puedo tener fijos los 8 MB, entonces quisiera saber si hay manera de compensar esa perdida hablando con alguien de cantv un centralista o eso es llamando (aunque he visto que ni atienden ahora).

Lo digo porque en este foro vi a personas (hace años creo) que descargaban a 10 MB porque el módem sincronizaba a 11236 y por tener ese Rate claro que podían descargar mas de 9.2 MB que es lo que da el Rate de 10240.
Última edición por lDaniel343 el Mié Mar 25, 2020 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Franco
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 22, 2020 4:01 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Franco »

gila82 escribió: Dom Mar 22, 2020 5:55 pm
Franco escribió: Dom Mar 22, 2020 4:15 pm Buenas tardes amigos, primera vez en este foro y gracias a el he podido encontrar muchas soluciones a mi servicio de internet que como ya sabemos es la bazofia total. Paso por aquí ya que he notado que mi internet por las tardes no llega ni a un 1mb, para ser más específico unos 300 o 400Kbps y por las madrugadas llega cuando mucho a 1.3mb, desde el inicio de la cuarentena a estado así, mi plan es de 6mb y si mal no recuerdo en Diciembre del año pasado iba bien, a comienzos de Enero todo se fue a la basura, les pregunto si será otra caída de los megas por parte de Cantv, casi siempre, pero desconozco del tema. Gracias por su lectura y saludos!

Primero hay que verificar a que velocidad esta sincronizando el modem, entra a la configuracion y busca los valores de la linea, SNR, data rate, etc. En data rate te deberia decir a que velocidad esta configurado tu puerto en la central, deberia mostrar un poco mas de 6000, al problema de velocidad durante las tardes, si, desde hace tiempo empezaron a limitar fuertemente el ancho de banda, parece que solo a ciertas zonas del pais y desde que empezo la cuarentena, desde las 8 am hasta las 11pm el internet es casi inservible.
Eso lo explica todo, bueno, mi módem es un Huawei SmartAx MT882 de la prehistoria pero me ha sido fiel, en relación a su configuración desconozco como ingresar para conocer esos valores que me indicas, si no es mucha molestia, ¿podrías decirme como puedo acceder?, de antemano muchas gracias por tu ayuda bro.
Avatar de Usuario

Cuajinais
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 31, 2017 11:58 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Cuajinais »

Una consulta ¿Alguien tiene una guía para saber interpretar los valores correctamente en WINMTR? He visto recomendaciones del programa por ser más especifico con los valores de la conexión pero me gustaría aprender más a fondo sobre esto.

Aquí les dejo mis valores tomado al mediodía.

Imagen
Avatar de Usuario

JuanYaez13
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 23, 2020 1:05 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por JuanYaez13 »

gila82 escribió: Mié Mar 25, 2020 12:19 am
JuanYaez13 escribió: Mar Mar 24, 2020 11:56 pm
gila82 escribió: Lun Mar 23, 2020 8:06 pm

Cambia la ip y realiza una prueba de velocidad a eso de las 4-5AM, te recomiendo que cambies la ip antes de realizar la prueba. Que cambien los 3 primeros numeros por ejemplo 186 a 190, o 190 a 200 o 201. La prueba la puedes hacer en https://speedof.me/, descarga WINMTR y lo dejas 5 minutos realizando una prueba hacia 8.8.8.8 o 1.1.1.1, tienes la posibilidad de pedir un modem prestado? que te lo dejen en la noche para que puedas probar por la madrugada, durante el dia no vas a poder hacer nada.

De que parte del pais eres? Tambien esta la posibilidad de que el puerto se haya desconfigurado y volviera a un perfil basico de 1mb, pasa cuando la tarjeta es vieja. Aunque la solucion es esperar a que pase la cuarentena y hablas con el encargado de la central de tu zona, le preguntas si te puede reiniciar el puerto fisicamente desde la central para descartar, eso o le ofreces 25$ para que te cambien a un puerto que soporte 4 mb.
Hola, hice las pruebas y nada, me daba 1mb exacto máximo a las 3:30 am, además no es problema de la tarjeta del puerto por que todos mis vecinos tienen sus planes de más de 1 mega perfectos, me tocará pedir un módem prestado a ver, ah y lo de ofrecer dinero a un empleado para que me cambien de puerto no se con quien pueda hablar lo o cómo. Igual gracias!
Cada usuario tiene un puerto unico en la central, que tus vecinos esten bien no significa mucho. Y no es con cualquier empleado, habla directamente con el centralista.
Habrá alguna manera de contactarlo? Por qué no tengo problema de pagar si es pa q me arreglen eso :roll:

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

lDaniel343 escribió: Mié Mar 25, 2020 11:44 am Lo digo porque en este foro vi a personas (hace años creo) que descargaban a 10 MB porque el módem sincronizaba a 11236 y por tener ese Rate claro que podían descargar mas de 9.2 MB que es lo que da el Rate de 10240.

Eso depende de la calidad de la línea, por ejemplo, si en este momento, tienes 6 dB de SNR, quiere decir que no hay posibilidad de tener más de la velocidad que la que ya tienes.

Cuajinais escribió:Una consulta ¿Alguien tiene una guía para saber interpretar los valores correctamente en WINMTR? He visto recomendaciones del programa por ser más especifico con los valores de la conexión pero me gustaría aprender más a fondo sobre esto.

Aquí les dejo mis valores tomado al mediodía.

Imagen

No, el programa no te da valores de tu conexión, lo que te muestra es cómo están respondiendo los nodos por donde circulan los paquetes de datos de internet. En el caso de la prueba que hiciste, ahí se ve que todos los nodos tienen pérdida de paquetes, que es lo que refleja la columna LOSS %. Hay un nodo que te refleja 100% de pérdida, pero eso es porque debe tener la respuesta de PING desactivada, y por eso no se puede obtener la información, pero en todos los demás se ve que hay un % de pérdida y eso redunda en latencia alta, audio y videos entrecortados en videollamadas y así. Normalmente eso es reflejo de la congestión de tu ISP, en este caso CANTV.

Para valores de línea, atenuación, ruido, etc., debes consultar directamente las estadísticas del módem. El procedimiento varía de acuerdo a la marca y modelo del módem que tu tengas.
Imagen

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

Hoy viernes el internet estuvo mucho mejor que estos ultimos dias, a las 6 el ping subio a 250ms, packet loss 10% y limite de velocidad como de 40kbps, empezo a bajar a las 10pm, lo que he intentado por varias horas es cambiar la ip, me esta asignando una que empieza 190 y los bras que conectan son uno de maturin, maracaibo y barquisimeto, osea hago un ping a los dns de cantv que el servidor esta en caracas y los datos salen de miranda -> maturin -> caracas o miranda -> maracaibo -> caracas.

RyomaFV
Mensajes: 105
Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por RyomaFV »

Alguno de ustedes está presentado packet loss después de la media noche? El mío se mantiene en 6% siempre a los nodos de CANTV ya es preocupante. Soy de Ccs.

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

RyomaFV escribió: Sab Mar 28, 2020 12:34 am Alguno de ustedes está presentado packet loss después de la media noche? El mío se mantiene en 6% siempre a los nodos de CANTV ya es preocupante. Soy de Ccs.
Anoche se mantuvo en 1% luego de las 11 de la noche hasta la madrugada, te recomiendo que cambies de ip a las 12 de la noche.
Avatar de Usuario

kelvinjm2
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 29, 2020 12:14 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kelvinjm2 »

Buenos dias, he tenido problemas desde hace un tiempo para aca, solo me llegan los mb contratados de 12 de la madrugada hasta las 7, pero en el transcurso del dia me llega solo 0.10mb a lo mucho, mis valores siempre son estos incluso en la madrugada:
Downstream Upstream
SNR Margin
:
14.8 7.6 db
Line Attenuation
:
13.8 12.0 db
Data Rate
:
4864 958 kbps
Max Rate
:
11832 2436 kbps
POWER
:
19.9 10.8 dbm
CRC
:
0 0

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

kelvinjm2 escribió: Dom Mar 29, 2020 12:18 pm Buenos dias, he tenido problemas desde hace un tiempo para aca, solo me llegan los mb contratados de 12 de la madrugada hasta las 7, pero en el transcurso del dia me llega solo 0.10mb a lo mucho, mis valores siempre son estos incluso en la madrugada:
Downstream Upstream
SNR Margin
:
14.8 7.6 db
Line Attenuation
:
13.8 12.0 db
Data Rate
:
4864 958 kbps
Max Rate
:
11832 2436 kbps
POWER
:
19.9 10.8 dbm
CRC
:
0 0


No nada, simplemente te pasa lo mismo que a todos, el colapso de ABA durante el día en donde está siendo utilizado más de lo normal. A todos se nos desempeña de la misma manera.
Imagen
Avatar de Usuario

kelvinjm2
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 29, 2020 12:14 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kelvinjm2 »

Lma76 escribió: Dom Mar 29, 2020 12:22 pm
kelvinjm2 escribió: Dom Mar 29, 2020 12:18 pm Buenos dias, he tenido problemas desde hace un tiempo para aca, solo me llegan los mb contratados de 12 de la madrugada hasta las 7, pero en el transcurso del dia me llega solo 0.10mb a lo mucho, mis valores siempre son estos incluso en la madrugada:
Downstream Upstream
SNR Margin
:
14.8 7.6 db
Line Attenuation
:
13.8 12.0 db
Data Rate
:
4864 958 kbps
Max Rate
:
11832 2436 kbps
POWER
:
19.9 10.8 dbm
CRC
:
0 0


No nada, simplemente te pasa lo mismo que a todos, el colapso de ABA durante el día en donde está siendo utilizado más de lo normal. A todos se nos desempeña de la misma manera.
Pero todos mis vecinos estan con su velocidad normal, tienen la limitacion como todos pero hasta 1.5, yo no llego ni a 0.5mb. Mi velocidad de bajada varia entre 0.01mb a 0.10mb
[/quote]

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

kelvinjm2 escribió: Dom Mar 29, 2020 12:28 pm Pero todos mis vecinos estan con su velocidad normal, tienen la limitacion como todos pero hasta 1.5, yo no llego ni a 0.5mb. Mi velocidad de bajada varia entre 0.01mb a 0.10mb


ABA 10 Mb, Los Teques, 12.35 PM, domingo 29/03/2020
Imagen



ABA 10 Mb, Los Teques, 12.39 PM, domingo 29/03/2020
Imagen
Imagen

lDaniel343
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 24, 2015 9:44 am
Ubicación: Venezuela

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por lDaniel343 »

Lma76 escribió: Vie Mar 27, 2020 12:10 pm
lDaniel343 escribió: Mié Mar 25, 2020 11:44 am Lo digo porque en este foro vi a personas (hace años creo) que descargaban a 10 MB porque el módem sincronizaba a 11236 y por tener ese Rate claro que podían descargar mas de 9.2 MB que es lo que da el Rate de 10240.

Eso depende de la calidad de la línea, por ejemplo, si en este momento, tienes 6 dB de SNR, quiere decir que no hay posibilidad de tener más de la velocidad que la que ya tienes.

Te muestro los valores de la línea, están de sobra pero de igual manera quiero saber si eso es posible hoy en día o esa imagen que vi hace años fue pura suerte que le sincronizaba a 11236? Saludos.

Imagen

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

lDaniel343 escribió: Lun Mar 30, 2020 2:19 am
Lma76 escribió: Vie Mar 27, 2020 12:10 pm
lDaniel343 escribió: Mié Mar 25, 2020 11:44 am Lo digo porque en este foro vi a personas (hace años creo) que descargaban a 10 MB porque el módem sincronizaba a 11236 y por tener ese Rate claro que podían descargar mas de 9.2 MB que es lo que da el Rate de 10240.

Eso depende de la calidad de la línea, por ejemplo, si en este momento, tienes 6 dB de SNR, quiere decir que no hay posibilidad de tener más de la velocidad que la que ya tienes.

Te muestro los valores de la línea, están de sobra pero de igual manera quiero saber si eso es posible hoy en día o esa imagen que vi hace años fue pura suerte que le sincronizaba a 11236? Saludos.

Imagen
Yo cuando tenia el plan de 10mb no sincornizaba a 11200, estaba igual que tu en 10 mil y algo, Y tenia los 10mb (1100 kbps) cuando descargaba por torrents, steam y otros launchers de juegos.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

lDaniel343 escribió: Lun Mar 30, 2020 2:19 am Te muestro los valores de la línea, están de sobra pero de igual manera quiero saber si eso es posible hoy en día o esa imagen que vi hace años fue pura suerte que le sincronizaba a 11236? Saludos.

Imagen


En mi caso, sincroniza a 11744 Kbps. Es el tope que me da con cualquier módem, pero claro, con las condiciones actuales del ABA, sólo disfruto que si 1 Mb o menos de velocidad durante el día.

Imagen

Esta captura la hice con un programa llamado DMT que toma las estadísticas del módem y las grafica, ahí uno puede ver como varía el SNR a lo largo de las horas, la respuesta de la línea y eso. Lo malo es que funciona con módems viejos, como el Speedstream 4200. Traté de usarlo en un ZTE zxdsl 831 y no lo reconoció.

Por otro lado, las estadísticas del módem, muestran esto:

Imagen


pero dan el perfil en bits por segundo. Convirtiendo eso a Kb/s, serían 11.498 Kb/s de bajada y 1.176 Kb/s de subida.
Última edición por Lma76 el Lun Mar 30, 2020 12:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder