Cable modem motorola restricción de ISP

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
Kikke
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 15, 2016 3:09 am

Cable modem motorola restricción de ISP

Mensaje por Kikke »

Hola buenos dias compañeros del foro, necesito ayuda para comprar un cable módem motorola para la instalacion de internet en mí casa.

Voy a contratar como ISP a una empresa de cable u tv regional (margarita), pero por la situación del pais la empresa no posee los cable modem y me dijeron que podía comprar cualquiera y que me lo descontaria del precio de instalación

Buscando en Mercado Libre me encontre dos un Motorola SB5101n (usado) y un Motorola SBV5121(nuevo).

El modelo usado es el mismo que posee una vecina por lo que aseguraria una completa compatibilidad,

El modelo nuevo es el que mas me atrae por ser nuevo, pero el vendedor dice que es para uso exclusivo de intercable. Ahora mi pregunta es: ¿es posible que ese cable modem tenga alguna restricción de red (como los telf cuando no son liberados), sería posible que de verdad ese modem motorola sea solo para Inter?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Cable modem motorola restricción de ISP

Mensaje por Lma76 »

Si el cablemódem es nuevo y ya consultaste con alguien del departamento técnico de la compañía de TV si ese modelo particular te sirve, cómpralo con confianza. El vendedor de seguro quiere evitar que alguien lo compre pensando que sirve para CANTV, de hecho es posible que en las preguntas y respuestas haya más de un despistado preguntando que si eso camina con ABA, y para evitar responder lo mismo N veces puso que el módem sólo funciona en INTER. Los cablemódem no son como los celulares, ellos funcionan en cualquier lado siempre que el ISP los pueda configurar.
Imagen
Avatar de Usuario

mike96
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 05, 2017 6:47 am

Re: Cable modem motorola restricción de ISP

Mensaje por mike96 »

Language issue. I do not have the answer to this either. New here
Avatar de Usuario

nickbradonn
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 05, 2018 1:13 am

Re: Cable modem motorola restricción de ISP

Mensaje por nickbradonn »

Currently, the Motorola MB8600 and Netgear C7800 DOCSIS 3.1 modems are not compatible with the 500 Mbps and 1 Gbps service levels. We continue to work with the manufacturers to certify the modems and will update when this is completed. EURODOCSIS cable modems are not supported in the United States. Hope this post help you anyways.

-----------
Regards
Nick Brandonn
Android App Developer India | Hire IOS Developer India
Responder