Sugerencias para la Web/Foro

Haznos saber que estamos haciendo mal. Porque no somos perfectos...

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por OJMH7 »

Pero xq no creas el tema y ya? No veo q incumpla con ninguna norma del foro... Lo colocas en la sección de offtopic y listo :roll:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por kuer »

OJMH7 escribió:Pero xq no creas el tema y ya? No veo q incumpla con ninguna norma del foro... Lo colocas en la sección de offtopic y listo :roll:
Eso es lo q iba a decir, no hace falta permiso mientras se mantenga en las normas.
Ahora te invito a crear cierto tipo de reglas/normas para evitar problemas..
Saludos._.
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por TheVergatarious »

me podrian decir porque el buscador del foro es tan mierda? a veces escribo el nombre de un tema y siempre sale el mensaje de que "las palabras buscadas son demasiado comunes" no mames!!" es un asco al menos pongan limite de 3 busquedas y a la 4ta esperar un rato para poder buscar de nuevo. Recomendar buscar en el foro es mal consejo siempre termino revisando mis comentarios o usando google para buscar algo aca

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por Forzabild »

TheVergatarious escribió:me podrian decir porque el buscador del foro es tan mierda? a veces escribo el nombre de un tema y siempre sale el mensaje de que "las palabras buscadas son demasiado comunes" no mames!!" es un asco al menos pongan limite de 3 busquedas y a la 4ta esperar un rato para poder buscar de nuevo. Recomendar buscar en el foro es mal consejo siempre termino revisando mis comentarios o usando google para buscar algo aca
El buscador de THV debe ser algo modesto, mientras que el de Google debe ser un algoritmo avanzadisimo junto con una potencia descomunal de hardware.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

sixor
Usuario Baneado
Mensajes: 4343
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:15 am
Ubicación: caracas

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por sixor »

3 offtopic por post sucks
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

ALMNET
Mensajes: 665
Registrado: Mar Abr 24, 2012 10:33 pm
Ubicación: Maracaibo, Par coño viejo

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por ALMNET »

jorge69696 escribió:
kuer escribió:Quieres algo asi como un lugar dnd se pueda hablar "libremente" y descargar la arrechera?, pes si es asi y todo el mundo empieza con: ela madre esto y lo otro.. tal vez el tema se pueda salir como d control y talvez alguien mal interprete algo, creo q hasta puede general polemicas, por ejemplo: " su madre con una mobo asus q se me jodio un pin dl socket dl cpu esas vergas no sirven no comprare mas asus"
Tonces por mala suerte llega un fanboy d asus y listo...
Se podria hacer un tema asi, pero colocando en el primer post cierto tipo d reglas y el q no las cumpla pes warning y bueno moderar el lenguaje tampoco hay q pasarce jeje
Si eso estaba pensando. Por ejm, yo compre unos fans corsair bien caros en 27$ y no tenian PWM. Y ahora reviso y estan unos fans igualitos y la unica diferencia es que si tienen PWM. Cuestan lo mismo y todo. Necesitaba el PWM porque son para el heatsink de la tarjeta de video.
Si abren un post pa las arrecheras pos aqui se caeria el servidor de THV con la madre arrecheras que nos toca pasar en la actualidad, llamese inflacion, aduana, especulación, mercadorobo etc. :|
Rig: Canaimita Refurbished version Counter Strike guerra económica Reloaded

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por TheVergatarious »

Imagen

Desactive la carga de imagenes para visitar rapido una pagina, olvide reactivar la descarga de imagenes de web, resulta que el foro tiene un estilo plano sin cargar el tema como tal bien simpatico, claro las imagenes de "team hardware venezuela" y los botones naranja se los coloque para ver como quedaba, definitivamente odio los temas que usan archivos de imagen nada como calcular los puntos para dibujar la forma del tema.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por kuer »

Buenas.-
Los ultimos meses, (no solo diciembre, que se entiende las fiestas y eso..) ha habido un "distanciamento" por parte de los moderadores hacia el foro. Bien sea por razones de trabajo, estudio, viajes, etc..

Muchas veces somos los usuarios que estamos a diario (mientras podemos claro) los que le recuerdan a los usuarios nuevos y no tanto, como respetar las reglas del foro, sin embargo eso se pierde un poco ya que por no tener la autoridad como tal, quizas el usuario que comete la falta no lo toma en serio. Y reinside.

Bien sea la razon por la cual los mod no han podido estar revisando el foro, la que sea, tal vez sea tiempo de añadir otras personas a cargo y aligerar el trabajo que tienen los mod actuales.

Repito, se entiende que son pocos y que el trabajo es mucho, tienen cosas que hacer a parte de estar revisando todo el tiempo el foro, sin embargo, hay bastante faltas en el foro y no se han tomado medidas..

No digo esto para que lo tomen a mal la verdad, solo digo porque se nota el alejamiento de los mod con el foro.

Saludos.-
Imagen

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por chucupis »

kuer escribió:Buenas.-
Los ultimos meses, (no solo diciembre, que se entiende las fiestas y eso..) ha habido un "distanciamento" por parte de los moderadores hacia el foro. Bien sea por razones de trabajo, estudio, viajes, etc..

Muchas veces somos los usuarios que estamos a diario (mientras podemos claro) los que le recuerdan a los usuarios nuevos y no tanto, como respetar las reglas del foro, sin embargo eso se pierde un poco ya que por no tener la autoridad como tal, quizas el usuario que comete la falta no lo toma en serio. Y reinside.

Bien sea la razon por la cual los mod no han podido estar revisando el foro, la que sea, tal vez sea tiempo de añadir otras personas a cargo y aligerar el trabajo que tienen los mod actuales.

Repito, se entiende que son pocos y que el trabajo es mucho, tienen cosas que hacer a parte de estar revisando todo el tiempo el foro, sin embargo, hay bastante faltas en el foro y no se han tomado medidas..

No digo esto para que lo tomen a mal la verdad, solo digo porque se nota el alejamiento de los mod con el foro.

Saludos.-
el hecho que no respondamos no significa que no estemos :D, pero seh tienes razon, la participacion de los mods en los temas a bajado considerablemente, pero siempre estamos para atender un reporte, una infraccion de las normas etc etc etc, ojo no te estoy quitando la razon, pero no es del todo cierto xD

saludos y feliz año
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por TheVergatarious »

chucupis escribió:el hecho que no respondamos no significa que no estemos :D, pero seh tienes razon, la participacion de los mods en los temas a bajado considerablemente, pero siempre estamos para atender un reporte, una infraccion de las normas etc etc etc, ojo no te estoy quitando la razon, pero no es del todo cierto xD

saludos y feliz año
a pesar que no se vean activos, se que entran como invisibles moderando los he visto actuar aunque si, me imagino el trabajo y la vaina hace ladilla cuando ya se esta viejo pa la gracia y toca hacer dinero y mantener a los hijos. hay buenos foristas que se fundaron con ustedes, denle la oportunidad a ellos, de por si son los que hacen mas aportes y velan por el foro bien sea forzabild, quak3r

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por kuer »

Una idea:

Ya que hay usuarios que visitan ciertos topics solamente, podrian colocar algo asi como sub moderadores por areas, que si para todo lo que tenga que ver con juegos, otro al area de modding, al de courier, etc.. y asi sucesivamente, con esto se aligera el trabajo a los actuales mods.
No voy a decir nombres porq es emproblemarlos xD

Podrian crear un tema en el cual los usuarios se postulen a mods de ciertas areas, y despues mods y admins con mas calma evaluen entre dicho usuarios cual colocar o no.
Saludos.-
Imagen

kate
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 04, 2014 7:42 am

Re: Sub-foro para sorteos y concursos.

Mensaje por kate »

Buenas no se como decir esto así que lo haré rápido. Se supone que cuando me envían un PM me debería llegar un correo diciendome que lo tengo... Y ya no llegan. Tengo la opción de que me contacten por Email activada y todas las que hay. Me llegó un mensajito de felicitación el día de mi cumpleaños (Gracias por el detalle) Pero no llegan los de PM.
kate
Avatar de Usuario

Huesos66
Administrador
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:42 pm
Ubicación: Turmero, Edo. Aragua

Re: Sub-foro para sorteos y concursos.

Mensaje por Huesos66 »

kate escribió:Buenas no se como decir esto así que lo haré rápido. Se supone que cuando me envían un PM me debería llegar un correo diciendome que lo tengo... Y ya no llegan. Tengo la opción de que me contacten por Email activada y todas las que hay. Me llegó un mensajito de felicitación el día de mi cumpleaños (Gracias por el detalle) Pero no llegan los de PM.
Acabo de hacer una prueba y me envié un PM a mi mismo y el correo llegó.. Demorado pero llegó. De hecho llegó después de que lo leyera en la bandeja de mensajes entrantes en el foro pero bueno ahí esta :lol: El problema es nuestro proveedor de hosting. A veces hay problemas con la función php mail(), incluso a veces ni funciona en lo absoluto. Me he topado antes con este problema y la única solución ha sido esperar.. Eventualmente se soluciona solo :roll:
kuer escribió:Una idea:

Ya que hay usuarios que visitan ciertos topics solamente, podrian colocar algo asi como sub moderadores por areas, que si para todo lo que tenga que ver con juegos, otro al area de modding, al de courier, etc.. y asi sucesivamente, con esto se aligera el trabajo a los actuales mods.
No voy a decir nombres porq es emproblemarlos xD

Podrian crear un tema en el cual los usuarios se postulen a mods de ciertas areas, y despues mods y admins con mas calma evaluen entre dicho usuarios cual colocar o no.
Saludos.-
Esto se colocó sobre la mesa hace un tiempo, sería bueno volverlo a reconsiderar. Gracias por tu participación

Forzabild
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 21, 2009 2:45 pm

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por Forzabild »

TheVergatarious escribió:hay buenos foristas que se fundaron con ustedes, denle la oportunidad a ellos, de por si son los que hacen mas aportes y velan por el foro bien sea forzabild, quak3r
Gracias por la recomendacion, pero nahh, no me gusta moderar foros. A mi me parece que esta bien asi como esta todo, yo veo que el foro ha tenido menos actividad y entusiasmo que en años anteriores, menos trabajo para la moderacion.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Avatar de Usuario

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por ThePhoenixBird »

El problema de los correos es una protección contra envió masivo (spam) por lo que los correos salen de a chupitos (poquiticos)
Imagen
Imagen
Imagen

vmgv
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 05, 2012 10:57 pm
Ubicación: Barquisimeto, Edo-Lara

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por vmgv »

Que posibilidades habria de poder implementar el "me gusta" a los comentarios? O sea, cuando alguien postea uno le da like. Con esto evitariamos mensajes como "+1" o vainas asi sin importancia. Por lo menos yo lo veo util, cuando alguien comenta algo que me interesa, por no ponerle el +1 evito comentar lo mismo, etc. Así hacerle saber a esa persona lo util que es xD.

Imagen
Imagen

Saludos!

Gustavo121
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ago 19, 2011 2:20 pm
Ubicación: Maracaibo, Zulia

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por Gustavo121 »

Spoiler
+1
vmgv escribió:Que posibilidades habria de poder implementar el "me gusta" a los comentarios? O sea, cuando alguien postea uno le da like. Con esto evitariamos mensajes como "+1" o vainas asi sin importancia. Por lo menos yo lo veo util, cuando alguien comenta algo que me interesa, por no ponerle el +1 evito comentar lo mismo, etc. Así hacerle saber a esa persona lo util que es xD.

[ http://i41.tinypic.com/2ih8r49.png ]
[ http://i43.tinypic.com/243j85c.png ]

Saludos!
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus
Avatar de Usuario

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por ThePhoenixBird »

vmgv escribió:Que posibilidades habria de poder implementar el "me gusta" a los comentarios? O sea, cuando alguien postea uno le da like. Con esto evitariamos mensajes como "+1" o vainas asi sin importancia. Por lo menos yo lo veo util, cuando alguien comenta algo que me interesa, por no ponerle el +1 evito comentar lo mismo, etc. Así hacerle saber a esa persona lo util que es xD.

[ http://i41.tinypic.com/2ih8r49.png ]
[ http://i43.tinypic.com/243j85c.png ]

Saludos!
Demasiado Facebooktizacion XD
kuer escribió:Buenas.-
Los ultimos meses, (no solo diciembre, que se entiende las fiestas y eso..) ha habido un "distanciamento" por parte de los moderadores hacia el foro. Bien sea por razones de trabajo, estudio, viajes, etc..

Muchas veces somos los usuarios que estamos a diario (mientras podemos claro) los que le recuerdan a los usuarios nuevos y no tanto, como respetar las reglas del foro, sin embargo eso se pierde un poco ya que por no tener la autoridad como tal, quizas el usuario que comete la falta no lo toma en serio. Y reinside.

Bien sea la razon por la cual los mod no han podido estar revisando el foro, la que sea, tal vez sea tiempo de añadir otras personas a cargo y aligerar el trabajo que tienen los mod actuales.

Repito, se entiende que son pocos y que el trabajo es mucho, tienen cosas que hacer a parte de estar revisando todo el tiempo el foro, sin embargo, hay bastante faltas en el foro y no se han tomado medidas..

No digo esto para que lo tomen a mal la verdad, solo digo porque se nota el alejamiento de los mod con el foro.

Saludos.-
La ayuda de los foristas es indispensable para mejorar la moderación, si vez un post que viole las normas reportalo y los moderadores reciben una alerta por email, ellos normalmente resuelven todos los reportes en menos de 24 horas.
Imagen
Imagen
Imagen

inNos
Mensajes: 389
Registrado: Mié Jun 30, 2010 10:14 pm

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por inNos »

''Ellos normalmente resuelven todos los reportes en menos de 24 horas'' Jajajaja, y de paso el admin haciendo doble post :')
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen
Avatar de Usuario

BlackShark67
Moderador
Mensajes: 1481
Registrado: Vie Oct 23, 2009 10:37 pm
Ubicación: Los Guayos, Venezuela

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por BlackShark67 »

Offtopic:
inNos escribió:''Ellos normalmente resuelven todos los reportes en menos de 24 horas'' Jajajaja, y de paso el admin haciendo doble post :')
Claramente estamos ante una muy sencilla demostración de un comentario sarcástico que falta directamente el respeto al forista que emite una opinión.

Acá en el foro podemos todos sin excepción, decir lo que queramos, cuando queramos y como queramos, pero se tenga o no la razón, nada cuesta dar una crítica con base al forista que se equivoca, pues de lo contrario se logra demostrar no ser mas que un "Respondedor de oficio".

Cuando no tenga nada que decir, es mejor que no diga nada, así que mucho cuidado con seguir la polémica y peor aun, faltar el respeto a la opinión de otro forista con una burla.

Por otra parte, así como en otras ocasiones como a cualquier a otro forista, ya fue corregido el asunto del "doble post".

Saludos cordiales,

Atte., BlackShark67, moderador global THV.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por clements3rd »

kuer escribió:Buenas.-
Los ultimos meses, (no solo diciembre, que se entiende las fiestas y eso..) ha habido un "distanciamento" por parte de los moderadores hacia el foro. Bien sea por razones de trabajo, estudio, viajes, etc..

Muchas veces somos los usuarios que estamos a diario (mientras podemos claro) los que le recuerdan a los usuarios nuevos y no tanto, como respetar las reglas del foro, sin embargo eso se pierde un poco ya que por no tener la autoridad como tal, quizas el usuario que comete la falta no lo toma en serio. Y reinside.

Bien sea la razon por la cual los mod no han podido estar revisando el foro, la que sea, tal vez sea tiempo de añadir otras personas a cargo y aligerar el trabajo que tienen los mod actuales.

Repito, se entiende que son pocos y que el trabajo es mucho, tienen cosas que hacer a parte de estar revisando todo el tiempo el foro, sin embargo, hay bastante faltas en el foro y no se han tomado medidas..

No digo esto para que lo tomen a mal la verdad, solo digo porque se nota el alejamiento de los mod con el foro.

Saludos.-
Yo le pase una petición así a Tony, no se si se la hizo llegar al team. Obviamente para el hilo de couriers que se mueve tanto.
Cualquier cosa, sigo a la orden
Saludos
Avatar de Usuario

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por ThePhoenixBird »

clements3rd escribió:
kuer escribió:Buenas.-
Los ultimos meses, (no solo diciembre, que se entiende las fiestas y eso..) ha habido un "distanciamento" por parte de los moderadores hacia el foro. Bien sea por razones de trabajo, estudio, viajes, etc..

Muchas veces somos los usuarios que estamos a diario (mientras podemos claro) los que le recuerdan a los usuarios nuevos y no tanto, como respetar las reglas del foro, sin embargo eso se pierde un poco ya que por no tener la autoridad como tal, quizas el usuario que comete la falta no lo toma en serio. Y reinside.

Bien sea la razon por la cual los mod no han podido estar revisando el foro, la que sea, tal vez sea tiempo de añadir otras personas a cargo y aligerar el trabajo que tienen los mod actuales.

Repito, se entiende que son pocos y que el trabajo es mucho, tienen cosas que hacer a parte de estar revisando todo el tiempo el foro, sin embargo, hay bastante faltas en el foro y no se han tomado medidas..

No digo esto para que lo tomen a mal la verdad, solo digo porque se nota el alejamiento de los mod con el foro.

Saludos.-
Yo le pase una petición así a Tony, no se si se la hizo llegar al team. Obviamente para el hilo de couriers que se mueve tanto.
Cualquier cosa, sigo a la orden
Saludos
Lo estuvimos debatiendo internamente, sin embargo dedicar un moderador a un tema nos parece un poco exagerado, si las cosas se van de las manos dentro del mismo siempre se pueden reportar los posts que violen las normas.
Imagen
Imagen
Imagen

MRSADISTICS
Mensajes: 1396
Registrado: Mar Ago 04, 2009 11:07 am
Ubicación: Maracaibo Sector San Miguel C2

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por MRSADISTICS »

ThePhoenixBird escribió:
Yo le pase una petición así a Tony, no se si se la hizo llegar al team. Obviamente para el hilo de couriers que se mueve tanto.
Cualquier cosa, sigo a la orden
Saludos

Lo estuvimos discutiendo internamente, sin embargo dedicar un moderador a un tema nos parece un poco exagerado, si las cosas se van de las manos dentro del mismo siempre se pueden reportar los posts que violen las normas.
yo creo que no es exagerado. ya que esa seccion se mueve duro por no decir que es la mejor la mas nutrida la mas organizada y donde uno mas saca provecho de postear, sin duda gracias a clements..

en las demas secciones donde sihay moderadores o moderador blonal o editor! todo eso esta por el piso de hecho el reg de usuarios nuevos no es alto, y casi siempre quienes mas se logean a postear van directo al tema de los courriers!

para mi se gano ese derecho de moderar esa seccion y como sugerencia, este año deberian iniciar una votacion para nuevos moderadores . incluso un moderador que los controles por encima a ellos !por que a mi me parecio injusto el baneo a sixor no le veo sentido por ninguna parte por que yo ley el post, y no le veo el pecado

por que mnuchas veces y cito palabras textuales del tiburon negro

"" Acá en el foro podemos todos sin excepción, decir lo que queramos, cuando queramos y como queramos, pero se tenga o no la razón, nada cuesta dar una crítica con base al forista que se equivoca, pues de lo contrario se logra demostrar no ser mas que un "Respondedor de oficio".

el y otros moderadores aveces han respondido de esta manera! como respondedores de oficio! cosa que a mi no me parece por que , si una persona quiere ser sarcastico a la hora de responder lo que sea lo puede hacer, yo no vi falta de respeto! a ningun usuario.

y por ende! si sixor fallo en eso! pues es culpa del mismo moderador que no hace su trabajo, por que si hay moderador de hardware y un usuario nuevo entra y desarrolla contenido erroneo no seria tarea del moderador corregir el tema ? aportar la informacion correcta y orientar al usuario nuevo ???? o estoy equivocado ?
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
ThePhoenixBird
Administrador
Mensajes: 2166
Registrado: Dom Jul 26, 2009 11:30 pm

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por ThePhoenixBird »

MRSADISTICS escribió: y como sugerencia, este año deberian iniciar una votacion para nuevos moderadores.
Quisiera aclarar que THV no es una "Democracia" y que acá los usuarios no votan para decidir quienes son los Moderadores, la Administración y los Moderadores exclusivamente deciden esos temas, SIN EMBARGO los usuarios son libres de usar su voz para elevar sus recomendaciones y sugerencias esto lo pueden hacer mediante el correo: admin[arroba]teamhardwarevzla.com, sin embargo la Administración no esta en la obligación de hacer cumplir todas y cada una de las sugerencias, porque al final de cuentas es la Administración quien tiene la ultima palabra y tomara solo las sugerencias que a consideración deban ser realizadas.
MRSADISTICS escribió: incluso un moderador que los controles por encima a ellos !por que a mi me parecio injusto el baneo a sixor no le veo sentido por ninguna parte por que yo ley el post, y no le veo el pecado
La Administración esta para recibir este tipo de inquietudes y reclamos, mas no para publicarlos en el foro quejándose. Todo reclamo con respecto a la Moderación se puede hacer mediante la Administración habiendo acabado todos los medios posibles de dialogo con el Moderador en cuestión.
MRSADISTICS escribió: el y otros moderadores aveces han respondido de esta manera! como respondedores de oficio! cosa que a mi no me parece por que , si una persona quiere ser sarcastico a la hora de responder lo que sea lo puede hacer, yo no vi falta de respeto! a ningun usuario.
Regla #1 del Foro: RESPETAR a los demás miembros de la comunidad, administradores y moderadores. Si algún usuario comete un error acerca de donde coloco su tema (por ejemplo), criticarlo y usar sarcasmo no es lo correcto. Mas bien explíquenle porque esta mal ubicado y reportenlo a algún administrador/moderador. Recuerden: Nadie es perfecto y tampoco lo son los moderadores y/o administradores
MRSADISTICS escribió: y por ende! si sixor fallo en eso! pues es culpa del mismo moderador que no hace su trabajo, por que si hay moderador de hardware y un usuario nuevo entra y desarrolla contenido erroneo no seria tarea del moderador corregir el tema ? aportar la informacion correcta y orientar al usuario nuevo ???? o estoy equivocado ?
El trabajo de un Moderador no es de responder los temas de los usuarios, sino verificar que los mismos se hagan de la manera correcta, si un usuario comete un error y publica un tema en una sección equivocada el trabajo del Moderador es mover el tema a la sección adecuada, no responder la inquietud del usuario.
Imagen
Imagen
Imagen

TheVergatarious
Mensajes: 2741
Registrado: Vie Nov 26, 2010 5:33 pm
Ubicación: Maracaibo Oeste Por la Victoria xD

Re: Sugerencias para la Web/Foro

Mensaje por TheVergatarious »

ya esta seria la tercera vez que lo digo, pero odio el buscador del foro, nunca busca nada siempre dice que " las palabras son demasiado comunes" y termino cargando el buscador de google. No hay algun mod PhpBB para Catchas? asi se le coloca un catcha al buscador, se vuelve productivo y evita el envió simultaneo de peticiones (que creo es lo que trata de evitar el buscador)

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Responder