Ayuda con Huawei Y321

Responder

Topic author
King_Fish
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 27, 2015 2:01 pm
Contactar:

Ayuda con Huawei Y321

Mensaje por King_Fish »

Buenos días, espero estén bien, soy nuevo en el foro y espero puedan ayudarme, les escribo por lo siguiente:

Tengo un huawei Y321-U051 para movilnet, que desde ayer estaba presentando una falla, no quiere abrir ninguna de las aplicaciones instaladas, por esta razón decidí flashearlo y busque el firmware indicado para hacerlo por la micro SD, como no soy tan experto en el tema de la reparación de teléfonos busque un tutorial en youtube; realicé el flasheo 3 veces por micro SD, con dos firmwares distintos y resulta que me dejo el teléfono igualito, como si no le hubiese hecho nada, entonces procedí a hacerlo conectado el celular a la pc, y el resultado fue el mismo; quisiera saber que pasa con el teléfono y porque no agarra la actualización de software.... Saludos

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Ayuda con Huawei Y321

Mensaje por Lma76 »

¿Táctil malo?
Imagen

Topic author
King_Fish
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 27, 2015 2:01 pm
Contactar:

Re: Ayuda con Huawei Y321

Mensaje por King_Fish »

No, el táctil esta bien, el problema e presentó de un momento a otro lanzando las ventanitas de error con las aplicaciones, el mensaje dice: "Lamentablemente la aplicacion Twitter no responde", por ejemplo, y asi con todas las app del telefono...
Avatar de Usuario

josedv
Mensajes: 268
Registrado: Vie May 09, 2014 6:02 pm

Re: Ayuda con Huawei Y321

Mensaje por josedv »

King_Fish escribió: Lun Dic 24, 2018 12:30 am No, el táctil esta bien, el problema e presentó de un momento a otro lanzando las ventanitas de error con las aplicaciones, el mensaje dice: "Lamentablemente la aplicacion Twitter no responde", por ejemplo, y asi con todas las app del telefono...
Puede ser mucho consumo de memoria y por eso no arranca, debes revisar cuanta memoria esta consumiendo y cuando le resta libre sin apps abiertas. Yo tenia uno y si no recuerdo mal trae 512mb de ram y la unica app q deje instalada fue el whatsapp y el opera mini

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: Ayuda con Huawei Y321

Mensaje por Lma76 »

josedv escribió: Mar Dic 25, 2018 12:26 pm
King_Fish escribió: Lun Dic 24, 2018 12:30 am No, el táctil esta bien, el problema e presentó de un momento a otro lanzando las ventanitas de error con las aplicaciones, el mensaje dice: "Lamentablemente la aplicacion Twitter no responde", por ejemplo, y asi con todas las app del telefono...
Puede ser mucho consumo de memoria y por eso no arranca, debes revisar cuanta memoria esta consumiendo y cuando le resta libre sin apps abiertas. Yo tenia uno y si no recuerdo mal trae 512mb de ram y la unica app q deje instalada fue el whatsapp y el opera mini

Esa es una buena sugerencia. Otra cosa que yo propondría sería verificar que al momento de aplicar el nuevo firmware, esté seleccionada la opción de borrar la data del usuario, para dejar el teléfono realmente en cero.
Imagen
Responder