Snaaap escribió:lexluthor vale ire por la gigabyte xd, la sapphire no hay en stock :C . y ademas es mas cara xD, y sin eso de VRMs no se le puede hacer oc? Se jode la tarjeta? Osea no exageraaadoo ella asi sola viene core clock a 900mhz tal vez subirlo a 1000 y dejalor ahi quitesita si servira?
No soy entusiasta solo quiero algo que me corra a 60 fps bien los jueguitos XDDD.
No vale, tranquilo.. Claro que podras hacer OC con esa Gigabyte.. Lo que pasa es que dependiendo de "cuanto" vayas a hacer (lo cual incluiria el incremento en el voltaje) es que deberias considerar otras cosas adicionales en una VGA..
Yo te digo eso porque en lo particular si me gusta sacarle el jugo a las cosas (mi 7850 es stock 870 y esta a 1200, habiendola llegado hasta los 1300 pero algo inestable

), y de ahi mi resguardo... Pero si piensas hacerle un OC mediano, con esa Gigabyte estas mas que bien.. Sigue siendo tremenda tarjeta tambien..
La idea de tener los VRMs y modulos de memoria con algo de refrigeracion tiene que ver mas con el incremento en los voltajes que se les puede hacer: a mayor voltaje, mas calor.. Si no se pueden disipar debidamente, o un minimo, entonces corres el riesgo de reducir su vida util o de que se joda la VGA de manera definitiva...
Pero te reitero, eso dependera de que tanto OC quieras o seas capaz de sacarle, y de la manera responsable en que manejes los incrementos de voltaje.. Si es algo normalito, es mas que suficiente..
Sapphire siempre es una de las mas caras porque (a segun los entendidos) usa componentes de mejor calidad.. Pero cuando yo compre, estaban la Giga en 299 y la Sapphire en 309,99, asi que por 10 veldes no me iba a morir...
Saludos cordiales...