tiendas online de cdkeys

Aiura mi carro no arranca! Prohibido postear warez
Cerrado

Topic author
Gatox

tiendas online de cdkeys

Mensaje por Gatox »

Hey people no se si esto estara como tal permitido o no, pero aqui les dejo dos sites donde venden cd keys y cards para juegos en bsf algunos ya los conoceran bien
no promuevo juegos de violencia ni nada, solo para los que los deseen pero el principal fuerte de este post es que posteen ustedes algunos otros si es que existen, asi podriamos ayudar a los que anden desesperados =)

los que se hasta ahora son:

Editado por no cumplir con la normativa del foro y en manera indirecta se añadieron enlaces que inccumplen con la restricciones legales venezolanas que regulan los juegos bélicos.

Por favor repasar ---> Reglamentos de la Comunidad

Saludos cordiales
Última edición por BlackShark67 el Dom Feb 12, 2012 12:37 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Incumplimiento de los reglamentos de la comunidad
Steam/Origin: ElGat0x

ThePhoenixBird
Administrador

Re: tiendas online de cdkeys

Mensaje por ThePhoenixBird »

Yo recomendaría tener mucha precaución, por que así como a alguien le pudo funcionar, a otros les ha ido muy mal con esas paginas, los tipos se hacen los locos, no responden llamadas, etc... A veces las keys que venden esos sitios son para otras regiones y no son redemeables en Steam (Region Locked) ... es mi sugerencia nada mas...
Imagen
Imagen
Imagen

Ryoma

Mensaje por Ryoma »

En la unica tienda donde yo he comprado Keys en venezuela es en rpgstore.com (son ladrones de primera), xq? xq sacando cuentas me percate de que venden los juegos a dolar 10Bs o hasta 11Bs :? wtf.. no bajan sus precios de acuerdo a como esta en otros mercados de usa, ejem: Cuando Steam haces sus ofertas especiales rpgstore no las hace, te deja el mismo precio y así ellos sacarle un 200% al costo. Me ha pasado demasiado esto y les he dicho y ellos obviamente ni bolas le paran, no se como carajo ellos llegan a vender tan caro, las personas que compran no tienen ni idea que así comprado gift card sale mas barato el juego.

Ejem:

Dragon Age 2 PC, Amazon precio de hoy: 14,20 x 9 = 127.80Bsf
RpgStore precio de hoy: 190.01Bsf

Mass Effect 2 PC Amazon precio de hoy: 14,89 x 9 = 134.01
Rpgstore precio de hoy: 220Bsf

Pero bueno últimamente con la ley es mas difícil buscar los juegos originales y se aprovechan de ello con los precios como todo comerciante que son, pero si ellos hicieran como Steam de hacer descuentos especiales con un precio ACORDE tendrían mas ventas.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

guti696

Mensaje por guti696 »

Bueno el battlefield 3 esta a 600 Bolos en su pagina :/
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Mi sugerencia es que, si bien hasta donde se no hay problema en hablar de ellas, intercambiar opiniones etc, NO coloquen los links directos de esas paginas que venden cd-keys, ya que es publicidad no autorizada (y que yo sepa uds no ganan nada con hacerles publicidad, aunque estaria bien si les hicieran rebajas). Y tambien esta el tema de la ley de juegos belicos. Asi si a esas paginas les cae la ley, a THV no se le relacionaria con ellas por recomendarlas/mencionarlas/dar acceso a ellas.

Gatox si puedes edita el link de pcgamesvzla de manera que no quede link directo. Y si no, algun mod lo hara ;) Saludos
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Topic author
Gatox

Mensaje por Gatox »

my bad, sorry habia puesto eso y me fui todo el fin no lo lei antes, igual bueno solo era para satisfacer curiosidades y si son caros los precios pero tambien aveces es muy dificil conseguir los dolares y ellos te sacan de apuros (al menos siempre espero que alguien mas compre ahi y luego yo lo hago)
Steam/Origin: ElGat0x

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Doctorkiller escribió:ya que es publicidad no autorizada (y que yo sepa uds no ganan nada con hacerles publicidad
mi pana pero si fuese asi siempre...igual no seria publicidad no autorizada cuando recomendamos tal marca por ser la mejor? igual nosotros no ganamos nada por eso. solo hacemos que la marca gane un cliente mas por la recomendacion de los demas.

y la pagina de therpgstore ya lleva un bueeeeen rato colgada en el tema oficial de Battlefield entoces alli tampoco deberia estar publicada

saludos 8-)

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Ryoma

Mensaje por Ryoma »

TheVergatarious escribió:
Doctorkiller escribió:ya que es publicidad no autorizada (y que yo sepa uds no ganan nada con hacerles publicidad
mi pana pero si fuese asi siempre...igual no seria publicidad no autorizada cuando recomendamos tal marca por ser la mejor? igual nosotros no ganamos nada por eso. solo hacemos que la marca gane un cliente mas por la recomendacion de los demas.

y la pagina de therpgstore ya lleva un bueeeeen rato colgada en el tema oficial de Battlefield entoces alli tampoco deberia estar publicada

saludos 8-)
Entonces no debe de existir el topic de battlefield porque es un juego bélico, lol caemos en los mismo.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
[/b]

Erwins

Mensaje por Erwins »

Offtopic:
En algun lugar en el pensamiento en la mente de chucupis : "Entonces baniare a todos los que postiaron en el tema de Battlefield 3 por incumplir las reglas y al mismo tiempo dare y me auto desMODiare por no hacer cumplir las reglas"

Imagen
Última edición por chucupis el Lun Feb 13, 2012 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic
  • :babas:

Ryoma

Mensaje por Ryoma »

Offtopic:
Erwins escribió:En algun lugar en el pensamiento en la mente de chucupis : "Entonces baniare a todos los que postiaron en el tema de Battlefield 3 por incumplir las reglas y al mismo tiempo dare y me auto desMODiare por no hacer cumplir las reglas"

[ http://i683.photobucket.com/albums/vv20 ... lldad2.png ]
jajajajja xD
Última edición por chucupis el Lun Feb 13, 2012 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
[/b]

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

Offtopic:
Erwins escribió:En algun lugar en el pensamiento en la mente de chucupis : "Entonces baniare a todos los que postiaron en el tema de Battlefield 3 por incumplir las reglas y al mismo tiempo dare y me auto desMODiare por no hacer cumplir las reglas"

[ http://i683.photobucket.com/albums/vv20 ... lldad2.png ]

dime de que fumas? y te dire que tipo de loco eres LOL
ahora si con respecto al tema, es algo muyyy a criterio, si se dan cuenta aca no coloca el link de rpgstore, pero si el de otra tienda, podria considerarse publicidad subjetiva, con respecto a la ley, por todos lados tamos jodidos XD

saludos 8-)

depende si eres fanboy crees que la marca te paga por recomendarlos :green:, de todos modos doctor tiene razon en su comentario, una cosa es decir lo compre en tal lado, que Compra los juegos aca
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

saludos 8-)
Me refiero a poner el link directo, de hablar, se puede hablar de lo que quieran
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

Doctorkiller escribió:Me refiero a poner el link directo, de hablar, se puede hablar de lo que quieran
mmm ya 8-) , bueno yo de por si siempre he visto raro que se hable de esas cosas a pesar de las limitaciones por que si es por reglas ya muchos estuviesemos sancionados incluyendome lol

pero hay que tar claros jeje en que solo mencionar el nombre de la pagina google lo completa para acceder :lol:

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
Cerrado