Select Page

Nosotros

Team Hardware Venezuela representa a una comunidad de venezolanos con afición a la computación en general, donde el Hardware, Overclocking, Gaming y Modding son algunos de los muchos tópicos de interes común. Miembros de distintas edades, localidades, habilidades y destrezas que comparten día a día en un mismo lugar, fortaleciendo la adicción por las cosas sanas como es el conocimiento.

Historia

El 28 de Julio del año 2009 nace un pequeño foro basado en el sistema phpBB que pretendía ser la vía de escape de otra comunidad no muy organizada, y a su vez un nuevo rincón nacional para geeks informáticos, gamers empedernidos e incluso para usuarios eventuales. Todo esto es posible principalmente por la gran ayuda del amigo ThePhoenixBird quien como webmaster instalo el foro, nos proporciorno alojamiento y dominio, Huesos66 mano derecha y co-administrador del proyecto, ademas de la colaboracion invaluable de usuarios como chucupis, Striker, Qu4k3r, Doctorkiller josemsg75, entre otros que apoyaron y promovieron el sueño y quienes hoy en día forman parte del staff (la mayoría de ellos). Rápidamente comenzaron a llegar caras familiares y a crearse categorías y subforos para el inminente bombardeo de informacion fresca.

El sitio web desde el principio estuvo planeado y en construcción, mientras que el foro era la puerta de acceso principal. Divagando cual sería el mejor sistema de gestión de contenidos que sirviera como base para el sitio se elige finalmente WordPress, uno de los grandes conocido en sus inicios por los bloggers pero hoy en dia por desarrolladores y diseñadores de soluciones web. Diseñar la plantilla que mostraría los contenidos de una manera eficaz y agradable, elegir la combinación de colores, instalar los plugins correctos para una mejor experiencia del lector, e integrarlo con el sistema de foros no era tarea fácil, ademas sumado a muchos inconvenientes limitados por el tiempo libre de los encargados, quienes poseian otras responsabilidades como gente adulta que son, por lo que no es hasta casi después de 1 año (el 19 de Julio del año 2010) que abre a la luz pública. Y si, estamos hablando de este mismo sitio en donde te encuentras leyendo esto.. verdad que valió la pena la espera?

Misión

Compartir y reforzar conocimientos en el área de la tecnología enfocada a la computación e informática, con el fin de lograr un aprendizaje efectivo de sus lectores, asi como hacer llegar el conocimiento de manera clara y sencilla en el idioma nativo de todos los venezolanos y extranjeros de habla hispana.

Visión

Representar a nuestro país en este gran mundo del hardware y overcloking a nivel internacional. Obtener patrocinio por parte de fabricantes extranjeros y de esta forma recibir muestras de sus productos para realizarle pruebas de rendimiento de rigor. Servir como guía para consumidores locales que deseen adquirir hardware en nuestro limitado mercado nacional y/o amplio internacional, tomando en cuenta la mejor relación precio/rendimiento y la economía como factores determinantes. Asistir y competir en eventos internacionales de hardware y overclocking para colocar la bandera tricolor en otras fronteras.

 

Antonio Parra

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

Enrique Torcat

Odontólogo, Docente Universitario, Geek y Gamer. Fanático de los gadgets, las nuevas tecnologías, hardware, software e internet.

Gregorio M. Alba

Isaac Velásquez

José M. Sánchez

Kervin Diaz

Víctor R. Sánchez