Review G.Skill Quad Channel RipjawsZ 1866 Mhz X79

Tus reviews de hardware y software favoritos van aca.
Responder

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Review G.Skill Quad Channel RipjawsZ 1866 Mhz X79

Mensaje por CARLOS*A1 »

Un gusto y un placer en nombre de mis compañeros de staff presentar este Review y comenzar este 2012 reloaded.

Review G.Skill Quad Channel RipjawsZ 1866 Mhz X79
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Review G.Skill Quad Channel RipjawsZ 1866 Mhz X79

Mensaje por rbass93 »

tengo una duda de como se comportaran esas memorias en una plataforma 1156.. por ahora no estoy interesado en actualizar nada de mi computadora mientras no sea infinitamente necesario debido a que estoy comprando equipos de fotografia y accesorios y son MUY costosos.. pero si necesitaria memoria y quiza un disco duro mas rapido y me pregunto que tal iran esas memorias en mi maquinita..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Review G.Skill Quad Channel RipjawsZ 1866 Mhz X79

Mensaje por CARLOS*A1 »

Unnn yo la pase en Z68 y van de maravilla.

No se que tanto pueda ir en P55 me imagino que bien, pero no he realizado la prueba. En este laboratorio no tengo esa plataforma si no con gusto te saco de dudas de una vez.


Saludos.

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Review G.Skill Quad Channel RipjawsZ 1866 Mhz X79

Mensaje por contreras »

Lynnfield tiene el controlador de memoria más sadico que he visto por lo que deben funcionar bastante bien, con respecto al review me gusto el trabajo de fotografía y el software que usaste para testearlas. Un pequeño detalle en la sección 6. dice overcloking cuando deberia ser overclocking del resto buen trabajo. :babas:
Imagen

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Review G.Skill Quad Channel RipjawsZ 1866 Mhz X79

Mensaje por CARLOS*A1 »

Listo Contreras gracias, al vuelo ya se arreglo, creo que de madrugadas ya me falla la vista Imagen

Ese controlador P55 es un win. Con un poquito mas de calma se escala mas mhz, pero realmente esas memos no son para ese sector. No obstante se noto versatil. Y entre las memorias Z tiene un precio bastante tentativo para 16 GB.
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Review G.Skill Quad Channel RipjawsZ 1866 Mhz X79

Mensaje por rbass93 »

si me sobra esa cantidad de dinero de seguro me traigo un blister en este envio.. lo ideal para mi es tener mucha ram y un disco duro de transferencia rapida
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
Responder