Review Gigabyte G1. Assassin 2

Tus reviews de hardware y software favoritos van aca.
Cerrado

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Review Gigabyte G1. Assassin 2

Mensaje por CARLOS*A1 »

Otro Review con mucho esfuerzo y sacrificio.

En esta oportunidad presentamos a una placa tope de linea de Gigabyte, se trata de la G1. Assassin 2 X79 . La placa Gamer por parte de este fabricante y de la familia G1.Killer para los mas entusiastas y empedernidos jugadores. Un gran honor realizar una revisión de este tipo de productos de gran calibre.

En nombre de todo el Staff presentamos este Review.

Review Gigabyte G1.Assassin 2

Serie G1-Killer tipo guia, la misma le falta actualizarce, con otros productos tipo Sniper 2 para Z68 y G1 Assassin 2 para X79 el afiche aun le falta los modelos mas reciente.

Imagen



Post Data: Agradezco a Jose 75 y a Fenix por las revisiones y apoyo en colaborar y asistencia que fuese necesaria. Así como cualquier otro compañero que aya asistido al review, gracias.
Última edición por CARLOS*A1 el Jue Feb 02, 2012 1:34 am, editado 3 veces en total.

Black_Armor
Mensajes: 200
Registrado: Dom Abr 18, 2010 7:33 pm

Re: Review Gigabyte G1. Assassin 2

Mensaje por Black_Armor »

Muy buen review, tremenda tarjeta madre :babas:
Imagen
Phenom II X4 940 & Corsair H50
ASUS M3N-HT Deluxe & 8GB Kingston HyperX Con Hyperx Fan
Evga GeForce GTS 450 1GB DDR5 & Samsung 2253LW
Thermaltake Armor VA8000BWS & BFG Tech EX-1200
X-FI Extreme Gamer & WD 2 x 500GB
Logitech G11 MX518 Z-5500
Avatar de Usuario

josemsg75
Editor
Mensajes: 1557
Registrado: Mar Jul 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Maiquetia Edo. Vargas

Re: Review Gigabyte G1. Assassin 2

Mensaje por josemsg75 »

Otro excelente review, :babas: los cuales sin duda tienen una cuota importante de sacrificio de varios integrantes del staff y en algunos casos de usuarios colaboradores, nuevamente me encuentro satisfecho con el trabajo final, Felicitaciones! Saludos :D

Topic author
CARLOS*A1
Usuario Baneado
Mensajes: 1231
Registrado: Mar Jul 28, 2009 8:32 pm

Re: Review Gigabyte G1. Assassin 2

Mensaje por CARLOS*A1 »

Realmente me gusto mucho el Review y pese a que no soy persona de Jugar juegos, me toco si o si con la placa Gamer , montar los juegos y realizar las pruebas, también me gusto mucho la parte Multi GPU.En juegos y 3DMark. La plataforma rinde para trabajos pesados. Nunca dice que no. Quede un tanto cansado pero disfrute el Review y ver chorrear tantos fps a máximo detalle con filtros altos. .

Fue mi ultimo Review en Team Hardware Venezuela, próximamente haré Oficial mi retiro como Reviewer, es probable que apoye la parte de noticias. Tengo nuevas actividades y me es muy difícil desempeñarme en las actividades que venia realizando por acá. Es posible que realice formalmente una entrega de mi humilde gestión en la Organización.

Saludos.

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Review Gigabyte G1. Assassin 2

Mensaje por contreras »

Me gustó bastante la mobo se ve bastante exotica, respecto al review está interesante well done. :babas:
Imagen

aleezysam
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:00 am

Re: Review Gigabyte G1. Assassin 2

Mensaje por aleezysam »

* Soporte de Fuentes estandar, a diferencia de la mayoria de los cases de este tipo que soportan solo fuentes Slim SFX, limitandolos a una potencia maxima de 450W.
Cerrado