[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


Grandfather
Mensajes: 435
Registrado: Mié Ago 18, 2010 11:49 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Grandfather »

Epale gente... Como están las compras..??? :roll: Ya mandé unas cositas de un primo con clement's3rd bajo la modalidad del "flete compartido" con GEM... Cualquier cosa pego un chiflido por acá...!!! :green:

yojansz
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 20, 2013 9:39 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por yojansz »

clements3rd escribió:Acabo de hacer una compra por primera vez en Alibaba=Aliexpress. $180 envio directo DHL. Deseenme suerte! :oops:
Clements que tal? Estoy por comprar tambien pero tengo miedo de que me roben. Como puedo verificar que sean buenos?

Shelter_GirL
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:18 pm
Ubicación: En la pc, o en el play3 o en el play4 :P xD

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Shelter_GirL »

Buenas noches, recibidos con DPS 2 celulares (cada uno en una caja distinta), un Receiver con audífonos y un reproductor de carro, unos juegos ps4 y un tv de 32", todo bien, la caja del receiver llegó un poquito golpeada pero adentro todo estaba intacto, y la caja del tv un poquito sucia pero adentro intacto también, todo de fechas entre el 18/27 del 03. Por mi parte siguen cumpliendo. Saludos a todos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

- Complementando con la info que suminitró Aytom: Receptores de Liberty Express

- Con respecto al comentario de grandfather: [Servicio] Envíos Combinados con Go Express Miami (GEM)
yojansz escribió:Clements que tal? Estoy por comprar tambien pero tengo miedo de que me roben. Como puedo verificar que sean buenos?
Lo poco por lo que puedo guiarte:
- Busca vendedores que tengan una monedita dorada con la cantidad de años que tienen vendiendo. La leyenda de la misma es Gold Supplier
- Comunicate por chat con el vendedor, de esta manera obtienes información rapida y precisa sobre el producto, sobre el costo del mismo y sobre los costos de envío. Normalmente todos manejan DHL o HK Post directo a Venezuela.
- Cuando confirmes que quieres el producto te enviaran una orden de compra, en ella revisa que tenga la comisión o fee ESCROW. Imaginate un ESCROW como un mercadopago, en el cual el dinero se lo liberan al vendedor cuando tu les indiques, y si no te envían la orden en un tiempo mínimo estipulado, entonces este servicio te reintegra tu dinero.
- Aquí hay una pequeña guía que ellos tienen sobre como comprar correctamente. Está en ingles: Ir a la guía

Cinderella17
Mensajes: 119
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:07 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Cinderella17 »

clements3rd escribió:- Complementando con la info que suminitró Aytom: Receptores de Liberty Express

- Con respecto al comentario de grandfather: [Servicio] Envíos Combinados con Go Express Miami (GEM)
yojansz escribió:Clements que tal? Estoy por comprar tambien pero tengo miedo de que me roben. Como puedo verificar que sean buenos?
Lo poco por lo que puedo guiarte:
- Busca vendedores que tengan una monedita dorada con la cantidad de años que tienen vendiendo. La leyenda de la misma es Gold Supplier
- Comunicate por chat con el vendedor, de esta manera obtienes información rapida y precisa sobre el producto, sobre el costo del mismo y sobre los costos de envío. Normalmente todos manejan DHL o HK Post directo a Venezuela.
- Cuando confirmes que quieres el producto te enviaran una orden de compra, en ella revisa que tenga la comisión o fee ESCROW. Imaginate un ESCROW como un mercadopago, en el cual el dinero se lo liberan al vendedor cuando tu les indiques, y si no te envían la orden en un tiempo mínimo estipulado, entonces este servicio te reintegra tu dinero.
- Aquí hay una pequeña guía que ellos tienen sobre como comprar correctamente. Está en ingles: Ir a la guía

Bueno Hace como un año compre por alli un articulo de alrededor de 150$ (Verificando las condiciones que coloco @clements3rd arriba) y tambien lo enviaron por DHL, estuvo en mis manos en menos de una semana, super rapido considerando que vivo en el interior :)

anonimoprivacy
Mensajes: 62
Registrado: Dom Dic 02, 2012 7:46 pm
Ubicación: Valencia-Carabobo

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por anonimoprivacy »

Buenos dias a todos.
Shelter_GirL me podrias indicar por favor, cuanto fué el costo por los juegos de ps4 y de paso por el tv 32 Gracias!

marck525
Usuario Baneado
Mensajes: 81
Registrado: Dom Feb 23, 2014 11:43 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marck525 »

Hola ámigos bueno les comento DPS me envio una tablet y un cel por 1000 de miami a Caracas y de Ccs a valencia me lo envía por zoom y aún nada que llega lo dejaron en Maracay y no lo han enviado a valencia me lo enviaron el lunes 14 y el martes 15 lo dejaron en Maracay y aún sigue en Maracay ya e llamado mandado correo y siempre dicen que lo van a enviar y no lo envía

ojedawinder
Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 15, 2012 12:40 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por ojedawinder »

Artyom escribió:Buenas...

No se si ya lo mencionaron pero lo coloco como info importante.

Para aquellos paquetes que fueron recibidos por LUIS o P. GONZALEZ, asumiendo que sea el mismo que LE indica, confirman que si se trata de su personal.

Pedro Luis Gonzalez
[ http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... 49luis.jpg ]
Justo en este momento estoy viendo su twitter y alguien le pregunta que si PGonzalez y Luis son la misma persona y dijeron que si. Es increible como esta gente primero dice que no trabaja ningun luis allá y luego dice que Luis y PGonzalez son la misma persona.

jonveg
Mensajes: 18
Registrado: Jue Mar 20, 2014 9:09 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por jonveg »

Edworld escribió:Bueno, tal como lo presentía mi último paquete recibido en DPS sobre finales de Marzo "no aparece en el inventario realizado en Caracas". El paquete fue una tableta reparada por garantía con ASUS, una Nexus 7 que presentaba falla en la tarjeta madre. El envío en USA se hizo desde Houston a Miami por FedEx, lo recibió Ariza. Roberto me confirmó que esa persona trabajaba allá (Ariza ya me ha recibido otros paquetes que había traído) y me preguntó cuáles fueron los datos de envío para revisar en Miami.

Hoy me contactaron vía whatsapp para revisar otros datos y preguntar en Miami. No he recibido más noticias desde entonces.

Mi predicción:
1% tableta en Venezuela que aún no ha salido de la aduana
99% tableta robada en la aduana.

Ahora lo que me preocupa es el tema del reintegro, por ahí Roberto ha negociado con otros que han tenido problemas en sus envíos con gift-card... el problema es que me imagino que él se apoya en una factura, y yo factura no puedo pedir, es decir, tengo el invoice de cuando me costo los 200 y pico de dólares hace un año...

Esperaré a ver, quiero pensar positivo que entre esta y la otra semana aparece la bendita tableta o llegamos a un acuerdo para reintegrar la plata...
Saludos @Edworld

Ya todavía sigo en espera por DPS por el reintegro de mi paquete perdido (PS4) recibido en Miami el 05/02 esperemos que aparezca tu tableta para que no pases por la espera de un reintegro, yo espero estar cerca de que me den respuesta positiva en los próximos días.
Asus N56VM-AB71
Intel Core i7 3610QM 2.3GHz (3.3 GHz Turbo Boost)
Nvidia GeForce GT 630M
6 GB DDR3
750GB (7200rpm)
15,6" Led 1080p
Parlantes Bang & Olufsen de ICEpower
USB 3.0, HDMI
Windows 8.1 Pro 64 bits
Samsung UN55ES8000 55-Inch 1080p 240Hz 3D
Sony HT-DDW685
PS3 / PS4
Nexus 4 / Nexus 10

LagartoElvis
Mensajes: 169
Registrado: Lun Ago 10, 2009 4:48 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por LagartoElvis »

Amigos, hice una compra en Amazon (Vendedor: Googol Shop) y en la direccion de envio puse:
11800 NW 101ST RD
MEDLEY, FLORIDA 33178-1044
United States
Phone: (305) 5009199

Ese paquete fue enviado por USPS y entregado el 14 de Abril.

Así me sale en Amazon:
STATUS: Delivered
LATEST EVENT: Miami FL
Delivered - April 14, 2014 5:41:00 AM

Así me sale en la página de USPS:
Your item was delivered at 5:41 am on April 14, 2014 in MIAMI, FL 33178.

Segun veo, me preocupa que mi paquete haya sido entregado en el antiguo almacen de Liberty en Miami y no en Medley, ademas de que por ser USPS no me muestra quien lo recibió...

Que debo hacer en este Caso??
"Deja que el Lado Oscuro te corrompa, se un Sith y libre seras..."

c2K
Mensajes: 362
Registrado: Vie May 07, 2010 1:57 pm
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por c2K »

LagartoElvis escribió:Amigos, hice una compra en Amazon (Vendedor: Googol Shop) y en la direccion de envio puse:
11800 NW 101ST RD
MEDLEY, FLORIDA 33178-1044
United States
Phone: (305) 5009199

Ese paquete fue enviado por USPS y entregado el 14 de Abril.

Así me sale en Amazon:
STATUS: Delivered
LATEST EVENT: Miami FL
Delivered - April 14, 2014 5:41:00 AM

Así me sale en la página de USPS:
Your item was delivered at 5:41 am on April 14, 2014 in MIAMI, FL 33178.

Segun veo, me preocupa que mi paquete haya sido entregado en el antiguo almacen de Liberty en Miami y no en Medley, ademas de que por ser USPS no me muestra quien lo recibió...

Que debo hacer en este Caso??
No veo la preocupación... esta correcta la dirección de envío, es la de Liberty en Medley. Recuerda algo, Medley no es como tal una ciudad aparte, es una "zona" de Miami, no tienes nada de que estar preocupado... ten en cuenta que los tiempos en que aparecen reflejado en sistema los paquetes en el portal de Liberty son bien altos, los míos tardaron 5 semanas, así que relax mi pana
_______________________________
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5

Shelter_GirL
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 04, 2009 7:18 pm
Ubicación: En la pc, o en el play3 o en el play4 :P xD

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Shelter_GirL »

anonimoprivacy escribió:Buenos dias a todos.
Shelter_GirL me podrias indicar por favor, cuanto fué el costo por los juegos de ps4 y de paso por el tv 32 Gracias!
Hola, fueron 2 juegos de ps4 amazon los envio en un sobre, 280bs
y el tv de 32" 3500 y algo.. Saludos.
Imagen
Imagen

josvica
Mensajes: 88
Registrado: Mar May 21, 2013 10:44 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josvica »

Tenía tiempo desaparecida.. Por lo que leo ahora hay mas gente con paquetes perdidos de DPS y al menos de los míos no hay ni rastros.

Ni esperanzas tampoco porque esa gente esta cada vez mas perdida. Hoy me llego un correo solicitando el numero de tracking de uno de los paquetes que ya me entregaron para reclamar a miami :? :? :? :?

yojansz
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 20, 2013 9:39 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por yojansz »

clements3rd escribió:- Complementando con la info que suminitró Aytom: Receptores de Liberty Express

- Con respecto al comentario de grandfather: [Servicio] Envíos Combinados con Go Express Miami (GEM)
yojansz escribió:Clements que tal? Estoy por comprar tambien pero tengo miedo de que me roben. Como puedo verificar que sean buenos?
Lo poco por lo que puedo guiarte:
- Busca vendedores que tengan una monedita dorada con la cantidad de años que tienen vendiendo. La leyenda de la misma es Gold Supplier
- Comunicate por chat con el vendedor, de esta manera obtienes información rapida y precisa sobre el producto, sobre el costo del mismo y sobre los costos de envío. Normalmente todos manejan DHL o HK Post directo a Venezuela.
- Cuando confirmes que quieres el producto te enviaran una orden de compra, en ella revisa que tenga la comisión o fee ESCROW. Imaginate un ESCROW como un mercadopago, en el cual el dinero se lo liberan al vendedor cuando tu les indiques, y si no te envían la orden en un tiempo mínimo estipulado, entonces este servicio te reintegra tu dinero.
- Aquí hay una pequeña guía que ellos tienen sobre como comprar correctamente. Está en ingles: Ir a la guía
Yo verifique eso y la mayoria tienen de 1 a 2 años, pero buscando en foros me encontre que eso de Gold Supplier lo compran ellos y no es una verificacion real al menos asi lo vi, tambien me encontre que muchos tienen calificaciones repetidas tipo mercadolibre, se autocalifican. 1 mismo usurario hace hasta 3 calificaciones en 1 mes todo perfecto y otros no califican aun, me imagino porque hasta que ellos no califiquen no se refleja, y si estafan mucho menos lo haran para que se les refleje la negativa. En fin... Sigo buscando a ver si me lanzo... Quiero comprar franelas de futbol del mundial. Muchos tienen fotos "reales" pero muchas no cuadran en unas salen con el logo bordado y luego asi pegado nada mas :/ Si alguien ha tenido experiencia comprando franelas, please, cuenteme que tal.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Tienes que tomar en cuenta que no les vas a comprar a distribuidores oficiales, por lo tanto nadie te va a garantizar que sean originales. Creo que ese tipo de compras son más delicadas porque recuerda que la mayoría son vendedores chinos y ellos son reyes en hacer imitaciones. O sea, quien sabe que calidad de producto podría llegarte.

Con lo del pago Escrow creo yo que vas seguro. Si no te cotizan eso en la orden de compra entonces alarmate y echala para atrás.

victor2004
Mensajes: 896
Registrado: Mié Ene 19, 2011 8:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por victor2004 »

cuando fue el ultimo vuelo de DPS????
Imagen

Artyom
Mensajes: 82
Registrado: Sab Jul 27, 2013 5:44 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Artyom »

ojedawinder escribió: Justo en este momento estoy viendo su twitter y alguien le pregunta que si PGonzalez y Luis son la misma persona y dijeron que si. Es increible como esta gente primero dice que no trabaja ningun luis allá y luego dice que Luis y PGonzalez son la misma persona.
Jajaja si, en Liberty son Bipolares o maquiavelicamente dijeron eso para que todas las personas tuvieran algo de que preocuparse en Semana Santa, es triste ver que existe poca comunicacion de Liberty Venezuela con Liberty MIami, es de suponer que ellos deberian tener linea directa con Miami para solventar este tipo de cosas que son de caracter informativo, antes de hacer afirmaciones que luego ni se molestan en corregir.

Gracias al Link que colocaste, lo mantuve fijo hasta que LE se empezo a manifestar.

Aun falta determinar si ese Luis Guevara es el mismo GGuevara que les firmo a muchos o si es el mismo Pedro Luis Gonzalez cuyo segundo apellido pudiera ser Guevara (no es mi caso, el mio es LUIS a secas, supongo que sera Pedro), en fin Liberty esta hecho para la paciencia y aquellos que gustan de las emociones extremas.
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

clements3rd escribió:Acabo de hacer una compra por primera vez en Alibaba=Aliexpress. $180 envio directo DHL. Deseenme suerte! :oops:
Llevo años comprando y nunca he tenido problemas, espero llegue todo bien y rápido. El único incoveniente que tiene DHL es que es tan rápido y sin inconvenientes (incluso si te toca pagar) es que uno se malacostumbra :D
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Eso sí. Yo compro en Microchip y en TME, ambos envían con DHL y en 4 días tengo todo. Mala costumbre total!

yojansz
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 20, 2013 9:39 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por yojansz »

marceloshak escribió:
clements3rd escribió:Acabo de hacer una compra por primera vez en Alibaba=Aliexpress. $180 envio directo DHL. Deseenme suerte! :oops:
Llevo años comprando y nunca he tenido problemas, espero llegue todo bien y rápido. El único incoveniente que tiene DHL es que es tan rápido y sin inconvenientes (incluso si te toca pagar) es que uno se malacostumbra :D
Marcelo, pero has comprado en Alibaba o Aliexpress? Porque en Aliexpress lo que me preocupa son las autocalificaciones
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

Si tienes tanto temor, deberias intentar con algo pequeño o no muy caro y ves como te resulta, pero ambas paginas tienen sistemas de protección al comprador, incluso, el de aliexpress se parece mucho a la proteccion de ebay.
http://www.aliexpress.com/buyerprotection/index.html

GannicusGX
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 06, 2013 10:02 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por GannicusGX »

Hola muchach@s

Una pregunta, tengo que enviar un telf al interior del país (estoy en ccs) y quisiera enviarlo por zoom y asegurado. La cuestión es que no tengo la factura del telf (se extravió) pero fue recién comprado hace una semana aquí en ccs. Mi duda es que si puedo asegurarlo asi no más sin la factura?

Saludos.

josvica
Mensajes: 88
Registrado: Mar May 21, 2013 10:44 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por josvica »

victor2004 escribió:cuando fue el ultimo vuelo de DPS????
Adriana me dijo hoy que esta semana les entregan otra carga así que supongo que fue justo antes de semana santa
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

yojansz escribió:Marcelo, pero has comprado en Alibaba o Aliexpress? Porque en Aliexpress lo que me preocupa son las autocalificaciones
Comprado directamente sólo a Aliexpress, que es la plataforma de ventas online de Alibaba. Pero a veces no he encontrado el producto por Aliexpress pero si por Alibaba, entonces busco por internet la empresa que lo vende y la contacto directamente (sin pasar por Alibaba) y jamás he tenido problemas. De hecho contactar a la empresa directamente consigues muchos mejores precios que en Aliexpress. Pero debo decirte que hace bastante que no compro en China.

phot0
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:39 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por phot0 »

Noticias a los amigos de margarita

Mi primer paquete ya esta disponible, es de alto valor

Disponible
disponible, , 2014.04.23 | 04:15:27 pm, mleon
En Auditoría
auditoria, , 2014.04.23 | 03:34:56 pm, mleon
Transferido
transferido, , 2014.04.07 | 11:38:42 pm, jrivero
Recibido (Centro de Distribución)
distribucion, , 2014.03.26 | 03:51:12 am, wanez
Embarcado
embarcado, medley, 2014.03.12 | 04:16:39 pm, opsmia8
Empacado
embalijado, medley, 2014.03.06 | 09:50:22 am, opsmia1
Recibido Miami
miami, medley, 2014.03.03 | 04:22:38 pm, opsmia6


Una buena noticia hoy por lo menos!
Responder