jorge69696 escribió:Guevonaso escribió:yo todavía no me puedo decidir entre Tera y Swtor, este juego se ve increíble, pero los juegos asiáticos requieren mucho grind que me aburre a exención de Guilds wars. Swtor por otra parte es echo por Bioware que dice mucho por si solo. así que esperare a la beta para decidirme.
En cuanto a la disputa legal, aunque soy estudiante de derecho, la leyes anglosajonas soy muy diferentes a las de aquí, pero solo si se demuestra que el código base es prácticamente el mismo, no creo que pase nada
Bueno te digo que he visto MUCHAS criticas negativas a swtor. MUCHAS. Incluso le llamar el tortanic lol. Yo probaria tera online primero.
El poco de free to play que han estado dando confirma esas criticas. Necesitan llenar los servidores para que no parezca que el juego esta muriendo.
igual ya swtor no tengo la mas mínima intención de comprarlo después del final de ME3 necesito analizar lo que bioware valla a ofrecer antes de adquirirlo, menos a precio completo, y como dices e leído criticas muy negativas referente al juego, muchos sobre el nivel gráfico que ofrecía en la beta era mucho mejor que el del release, y después dieron la escusa que no tenían texturas en alta definición debido a las computadoras de menos potencia -_-"(menú de opciones).
igual tera sigo sin ganas de probarlo, en gran parte por que no le tengo mucha confianza al gran hype que tiene y la compañía poseedora de los derechos, no tiene una historia que me hable mucho de ella, es mas creo que tera es el único juego que poseen, en cambio NCsoft a producido grandes juegos, y Guilds of war es prueba de ello.
PD: no tengo nada contra las pequeñas y nuevas compañías, pero tanto hype tiende a desilusionar muchas veces, y mas si no saben manejarlo