Presupuesto: hasta 6000 bs y me dolerian >_>!
Gustos: en Smartphones QWERTY+Touch y Android
Nota: o mejor me olvido de eso y voy por el ps3+TV 42" XD
Gracias!

mis post suelen ser muertos y los ignoran T_T! si, basicamente lo q buscaba era una asesoria de cual de esos 3 articulos me convenia mas por akello de lo potente y portatil y la utilidad que se le de. sigo con las dudas aunque ya me enfoco mas en Smartphones y Tablets y ahi es donde kisieera su ayuda de cual de ambos productos conviene y un modelo en especifico que me aconsejen. Revisare el q me sugeriste 
Nguyhen4wd escribió:Creo que en este punto no tienes claro lo que deseas ... no puedes comparar un tablet con un smartphone...
El soporte flash (corrijame si me equivoco) en Android ya no existe o dejará de existir, y buehh apple desde hace rato no lo soporta

Starscream escribió:Yo las veo como para alguien que no sabe en que gastar su dinero y le gustan los gadgets, algo "novelty". Pero si no tienes un smartphone decente, creo que seria mas provechoso que compraras uno, le sacarias mas uso ya que es mas portatil y puedes encaletartelo mejor en el transporte publico que una tablet.
PD: QWERTY+touch cada dia es mas dificil de conseguir. Y la gran mayoria de esos celulares tienen specs que estan lejos de ser los mejores de la categoria. Es una raza ya en extincion.
pero hay opciones muuuuuuuuuy limitadas D: y creo q tendre q aceptar un smartphone touch completamente :S en fin, tengo un Galaxy en la cabeza..pero siempre acepto sugerencias y las sigo. Aunq esta muy brutal el Motorola Droid *o* lo malo es q no llega a Vzla...pero mi pregunta es, si lo consigo por amazon liberado...sirve aca? de q depende de q sirva? o sea, q caracteristicas debo revisar para saberlo...y por ultimo, segun su experiencia, q Smartphome me recomiendan? el Galaxy Note me esta picando el ojo XD y encontre un lugar en Valencia q lo venden a 6.300 Bs :Oy el GS II masbarato pero no recuerdo el precio :S. Gracias! y disculpen q no revise el post antes,andaba muy ocupado y olvide la PC XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
2009 Team Hardware Venezuela