Les cuento que estoy instalando Windows XP Pro Service Pack 3 y Windows 7 Ultimate de 64 Bits (este ultimo aun no lo tengo) en un disco duro SataIII Barracuda Seagate 2TB 6Gbps. Para poder hacerlo, coloque la opcion en la Bios de la configuracion SATA y las conexiones en la MOBO el modo IDE y pude instalar WinXP Pro. Cabe destacar que previamente instale el XP con los drivers SATA integrados con nLite y todo eso, pero no funcionó.
El Disco Duro en el sistema ya esta particionado, 120 GB y la otra de 1.8 TB, ambas ya tienen formato y todo. El problema es que quiero cambiar en la bios de nuevo a que el disco funcione como SATA, ya que el rendimiento como IDE no es igual. Pero cuando lo hago el XP no inicia.
Ya instale todos los Drivers de la tarjeta madre y he buscado por todos lados los SATA para poder ponerlos en la BIOS y he bajado ya varios pero no funciona.
He pensado que la solucion podria ser cuando instale el Win7 en el SSD que tengo y este automaticamente instalara los Drivers SATA (Supongo) y podre modificar la bios como quiero. La bios esta actualizada a la version 3603, creo que es la ultima, pero no creo que haya mucha diferencia ya que se emitio el 11/09/2012.
Aqui dejo algunas especificaciones de la pc para ver quien podria ayudarme, muchas gracias de antemano.
Procesador: i7 2600
Tarjeta Madre: Asus Maximus IV Extreme-Z
Disco Duro: Barracuda Seagate 2Tb 6gps 7200 rpm
Kaname
Offtopic: